ESTRUCTUTRAS LOW COST
 

¿Necesita el cálculo de su estructura de hormigón? Aproveche nuestra oferta, para estructuras de hormigón 0,35€/m2 + IVA con un mínimo de 150 € + IVA por edificio.

Todo tipo de forjados tradicionales y cualquier luz, unidireccionales, bidireccionales, losa, etc. Incluimos la opción de pilares de hormigón o metálicos.

Esta oferta solo es válida para edificios con cimentación directa por zapatas y muros de contención de hormigón tradicionales. La cimentación computará como una planta más.

Todo el envío de planos se realizará por e-mail, en formato .DWG o .DWF, y la memoria en formato .DOC.

Atendemos cualquier consulta por e-mail y teléfono, tanto para justificar ante la OCT como para resolver dudas planteadas en obra.

Como servicio LOW COST, el pago se realizará previo a la entrega de documentación mediante transferencia. En ningún caso se entregará la documentación en formato físico. Cualquier recálculo o desplazamientos, se presupuestará de manera independiente.

Estos precios no incluyen visado. Si precisa visado, asistencia técnica o codirección en obra, solicite presupuesto sin compromiso.